sábado, 7 de agosto de 2010

Mi TL como lo veo yo!

Lo que uno hace de desparche...

Aca esta la percepcion que tengo de algun@s de mis following de Twitter!

@sergioand:Tiene avatar de somberito de indio.
@retrechera:La señorita que esta en Francia y siempre nos lee mientras nosotros dormimos, es muy buena madre aunque hay avatares un tris XXX ;), me cae muy bien.
@FerchoLpz:El mompirro de Quilla, es un BritneyWannabe like me, o yo soy como el, eso no importa, los trinos de el tienen todo el sabor de el como persona aunque a veces también tiene unas malas pulgas!
@n0ta_mental:Tiene muchas charlas con las lindas chicas y los grandes personajes del twitter, lo conocí en el #TNB2 y me cae muy bien desde ese momento, ademas me reconoció con mi avatar de Pedro y de Memin al igual que @MundoLuque.
@ZorroDG:Es el bajista de #OvCap, antes hablábamos mas y eso, pero ahora ya no hay oportunidad, pues esta con un grupo selecto de @ intelectuales.
@cucharitadepalo:La señorita que trina bueno y trina feo y como quiera que trine todos la leemos, a veces me cae bien #yoConfieso que mas de una vez le he dado unfollow y vuelvo a seguirla, sus trinos tiene aun una inocencia extraña.
@jmondrag_:Don J como le digo (en mis adentros) es un tipo medio gruppie, pero tiene una personalidad cheveronga mas cuando lo conoce uno en la vida real.
@CrizzPlop:Es un niño grande aun (de cariño) le gusta escuchar a @MarcelaAlarcon y pedir domicilios los fines de semana, tiene buen blog, aunque a veces mucho RT con un /Buu al final.
@DavidBrightside:David es un personaje #FTW, ama a The killers y cuando se junta con todo el parche llevan la farra a cualquier lado, se siente una excelente vibra en el.
@EdoCoronado:El Mexico-Quillero jajaja. Cuando lo conocí me dio una impresión de Rudeza, pero ya solo era cuestión de echarle trago a la vaina y todo mejoro, excelente tipo.
@RadioCaroline_:Mamacita! Es la mama de huesitos, una niña muy querida con un pasado tormentoso jajajaja (igual de degenerada a mi), ahora tiene un buen hombre a su lado, los trinos de ella son profundos a veces y otros demuestran el interés por las personas, odia a la fuckyeahcherry o como sea esta tonta.
@NiaEsco:Periodista que odia los vestidos pero le quedan bien, es medio loca, sus trinos son sobre todo en general y es una trasnochadora de primera.
@HardRocker_:Música y mas música se puede leer en el TL de este hombre, tiene buen gusto y hace buenos replys, muestra interés en algunos.. lo tengo pillado xD
@numartina:Ácida, Directa y fría.. pero conmigo es chevere, una gran persona, amante de Emily (por cierto te debo un diseño), algunos la leen con celo, otros la leemos con cariño.
@Vladdo:Por derechos de autor no puedo opinar de el.
@UnManAhi:#Ternurita, jajaja este man me recuerda a mis amigos, uno cerca de el se siente muy bien, aun guarda algo de inocencia que no es normal ver en alguien tan inteligente.
@anfeliz:Adres, o como le digo Andes, fue de las primeras personas que conocí, compartimos muchas cosas a ratos, yo lo jodo y se de el al igual que el sabe mucho de mi, me abrió las puertas de sus casa sin interés, y ahora yo la limpio, los trinos de el o son de música o son de cosas sin razón, pero es muy divertido leerlo.,
@OmarGamboa:Marmotazo, creo que lo conocí, es de las Personalidades del twitter bogotano, mucha critica constructiva en sus trinos.
@npryora:Pluma y Cocktails definen a esta niña de chia, es muy bonita y querida, ama a HP pero se toma sus tragitos de vez en cuando, trina de si vida y su trabajo y su mac.
@anamazul:La recién mayor de edad, jejeje tiene la rebeldía de la adolecencia aun a flor de piel, no duerme en las noches, y a veces no me habla, pero es muy chevere parchar con ella.
@OscarNoPd:Le gusta mi música xD no quiero opinar mas de el.
@carloseltales:Sisas parce, jajaja tiene tatuada una ecuación en un brazo (o.)) pero uno lo conoce y el chino es muy digerible en sus comentarios, los trinos aun son muy gruppies y su parche es muy unido.
@anKato:Señorita, recuerdo que cuando me saludo por primera vez me sentí intimidado porque tiene algo que arrasa con todo, pero es ácida, buena critica y buenos post.
@_BBra_:psicologíaLa Ex psicología del twitter, esta mujer puede desarmarlo a uno y hacerlo meditar sobre la vida, eran cheveres las charlas con ella, siempre la verán con una club Colombia.
@maxcaiman:Kiyo lo recordare por siempre, el dice que tiene una personalidad bipolar electrónica, lo conozco antes de esta cosa y siempre me ha causado curiosidad y misterio, pero es una muy buena persona. ( y vende cajitas Felices )
@rosacris:#OlaVerde la marco y la dejo marcada por siempre, se nota que es dulce, sus trinos tiene un mensaje de esperanza que quien sabe si sirvan de algo ahora.
@Adri_Martinez7:Es loca, la madre jejeje, ama a McDonalds como a sus amigos, al igual que @anamazul tiene una rebeldía adolescente (y no es mutante), cuando uno anda con ella se siente muy cómodo.
@Doncesha:Quiero conocerla, aunque se que me conoce, otra loca rebelde (son del mismo parche) habla de todo y con todos pero no raya en lo intenso y siempre tiene algo interesante que decir.
@Indie_Dog:Londres y mas londres, es mas hasta tiene la pulcritud de un Londinense, es bacano hablar con el pero en persona, por twitter no nos replicamos mucho.
@TheRitaLee:Nunca he tenido un reply de ella, porque hace parte de las personas que tengo catalogadas en un nivel alterno, de ella se puede leer de todo.
@machecor:Viejo Mache, muy grande para la edad que tiene, tiene su personalidad muy marcada y es buen charlados, aunque a veces esta en unas situaciones que el no las escoje y se siente medio plop.
@jaimikhos:Este man madrea mucho y le gusta Mac, jejeje. De las personas que me aterra que me siga, es periodista de la W radio y es el #Papito de @Anacaroz y sus post están cargados con el poder que tiene los periodistas de tratar de cambiar el mundo.

1 comentario:

  1. Degenerada!! jajaja un abrazo MIko!! y gracias por lo de mamacita!!

    ResponderEliminar