viernes, 13 de agosto de 2010

“A mi me mariqueo un Japones!”

Ella es la unica a la que todo el mundo sin ningun tipo de discriminacion puede ver al ojo y quedarse plantado horas y horas frente, hacerle caso a muchas cosas que nos muestra y nos dice y le hacemos caso, "La Television".
El tema de este post es sencillo "Pucca es Ninfomana".
Si, Todos hemos visto ese mamarracho japones de Pucca la cual nunca habla y se la pasa persiguiendo a Garu, el cual le huye...Como un "Hombre" le puede huir a una vieja?, Yo tenia mi teoria personal de que era porque le tenia miedo, y afirmaba que Pucca era una ninfomana o tenia muelas en la vagina, pero despues de una larga conversacion con Juan y con David, Mks, Garu es un "Ninja" ,tiene un "Corazon" rojo, Y ademas siempre se la pasa con Otro personaje que siempre que uno lo ve con Garu aparece Gritando y se rompe la camisa y vemos que Garu se sonroja.
Creo que nadie habia hecho estas conclusiones tan profundas acerca de este tema, pero que rayos nos estan mostrando en la television de forma tan disimulada?, Es esto los que no esta criando... empezamos a -Hechar Cacumen- y recordamos clasicos de todos, Sailor Moon: Un grupo de niñas en falditas de marinero (o.O) que no aceptaban un hombre entre ellas, el unico que aparecia salia disfrazado y era mas mujer que una de ellas (Plop), y a la final de la serie nos rematan con "Hombres que se convierten en mujeres" (En este punto ya me mariquee).

No nombrare tantos programas de antaño que dejan un sabor heteroflexible al momento de evaluar la trama central, pero lo unico que si puedo atreverme a decir es que "A mi me mariqueo un Japones!"

1 comentario:

  1. me mantengo en mi teoría que Pucca es una ninfómana insaciable que por eso le huye Garu y terminará con la frase 90ra #quieroMas

    ResponderEliminar