viernes, 13 de agosto de 2010

Gracias de #FollowFriday

Se me dio por irme de Egocentrico, igual es mi Blog y escribo mi vida y mis pensamientos... (perdon la agresividad).

Como por hay alguien me dijo "Showcero" por hacer una cam imitando a nuestro recuerdo de #Oscaromauro, pero en fin, eso no viene al caso.
Voy a agradecer por este medio los #FF que me han hecho el dia de hoy:


@Dannmao Un #FF para los que mas Leo en mi TL... @OkimXD.
-De el capto que es muy emocional, a veces se emfurece y grita, pero en la mayoria de trinos son muy cheveres.

@PsyCris92 No me había dado por leer el blog de @OkimXD. Falta redacción pero me gusta #Fastidioso. #FF por ser mi apá'
-Es mi Guambito en esta joda del #Container, en persona este jovencito es muy buena persona y como lo dije, tiene una aura de buena vibra, me cae muy bien, ademas sabe de buena musica.

@AndyDarkChild #FF Para lo mejorcito de Twitter @OkimXD
-El me dio la bienvenida a mi primer parche twittero, fue amable y a veces aunque no lo veo trinar mucho se que el me esta leyendo.

@ELREYSOYYO_ #FF @OkimXD deben seguirlo, él vive más acá que en la 1.0 :P
-Nadie puede creer que con Alex me conozco hace demasiado tiempo y solo nos hemos visto una vez, igualmente se que en el puedo confiar ... y es muy buena gente conmigo.

@afgomez84 Bueno, aqui van las tandas de #FF ... uno para @OkimXD que me dejo hablando solo y que no se dejo consentir (no estoy lagarteando)
-Pipe, no se desde cuando nos empezamos a hablar tanto, pero es muy bueno, el me entiende muchas cosas, te quiero Amiguee4Evar-

@yatengotwitt mas #pikos y #FF para los que me encantan sus t's @OkimXD
-Pilar, la conoci cuando era un 1,0 y desde esa vez lago paso, nos caimos muy bien y ya el twitt ella siempre me tiene en cuenta para sus #Pikos. Gracias.

@conefa09 @OkimXD #FF back pa ti... :'( y sabes que tambien se te quiere mucho!!
-Mi Amoreeee, Mi Aleja divina, amo a esa mujer, hace parte de mis 1,0 y es super Genial como persona.

@UnManAhi @OkimXD lol no que no iba a ir ayer? #quegracias xD #FF de vuelta!
-Juan, o #Ternurita... so siempre lo he dicho, este man me inspira una confianza que solo mis amigos la tiene, y se que es una Gran persona.

@pacepe #FF para twitteros del #NatGeo @OkimXD
-Grande Tw, lo conoci en el #TiroFijo #NatGeo, es de carne y hueso, ademas se divierte igual que los mortales jejeje, con ambrosia (o cerveza mejor).

@LianMary #FollowLove @OkimXD
-Es de la nueva ola del Tw, pero es una gran mujer, da cariño y se siente chevere hablar con ella.

@EdoCoronado el segundo #FF es para @OkimXD por ser un cachaco buena onda tanto en el 1.0 como en el 2.0 =)
-Es del parche Quillero, ya se encuentra entre mis afectos virtuales porque compartio conmigo en persona y es un bailarin ... (Censura) :D

@TigresodeTolima #FF para los parceros @OkimXD
-Este loquillo me cae rebien, ademas tengo que tratarlo pa tener posada en Ibague (es mentiras)

@marsax #FF @OkimXD
-Otro de los grandes que conoci en #TiroFijo #NatGeo, de las personas interesantes en seguir.

@RadioCaroline_ #FF para mis twitteros favoritos!! @OkimXD
-Ahhhh mi Carola loca, ya aca le he dedicado un pensar... y lo reitero es GAMINA Regenerada xD.

@claumanov #FF para @OkimXD con el que he aprendido que es mucho mejor cuando conoces a una @ en persona. Adorado!!
-A esta niña me la encaragaron pa qcuidarla, se me paso la mano en cuidado y la aprendi qa querer, aunque esta en las malas siempre tiene una sonrisa y una palabra de apoyo.

@karengallego @OkimXD #FuckingFriday por se quién eres. Tu alegría es contagiable.
-Santista, fue la excuza para hablarle en el #TNB2, depsues de hay nintercambio de trinos pero se que somos muy compatibles en hgustos musicales, ademas ella es alegre como yo.

@pieranghela mi #FF de #buenaenergia es para @OkimXD
-Wow, que Señorita tan buena gente, es de la Elite y veo según si Bio, que podre sacar buen provecho de su labor.

@P_alula Son ceheveres en sus versiones 1.0 y 2.0 @OkimXD
-Como el buen perfume, las cosas buenas en envase pequeño, pero de gran corazon, la quiero montones.

Muchas gracias a ustedes por sus recomendaciones, y espero que reciban este humilde agradecimiento.

@OkimXD

No hay comentarios:

Publicar un comentario