martes, 17 de abril de 2012

#IdeasParaIrAMadonna Como se hizo TT.



El día 16 de Abril, sin nada que hacer y con la noticia de la confirmación del concierto de Madonna en Colombia, me puse a leer mi TL… saber que decían del tema, cuando veo el siguiente tweet de mi amigo @Gassulinero al cual respondí con #IdeasParaIrAMadonna.

Me causo gracias, pero a la vez intriga saber qué pensaría la gente al respecto del tema, fue entonces cuando empecé a escribir unos tweets con el HT, y a decirle a algunos conocidos que me ayudaran a hacer unos tweets, para viralizar la cosa.
En cuestión de minutos se empezaron a ver los primeros tweets que no eran ni míos ni de la gente conocida, eran personas que están uniéndose al HT y fueron creciendo, en cuestión de 20 minutos ya éramos tendencia en Colombia.

El asunto se siguió viralizando en la red, al punto que con 18 tweets propios, decidí dejar que siguiera su curso natural, en cuestión de 1 hora logramos ser TT Colombia No 1 y Bogotá No 3.


Eso fue todo, como tomar un tema del momento, proponer una idea que la gente pudiera participar y dejar que tomara un rumbo propio.
Hoy 17 de Abril, cerrando el monitoreo del HT al 16 de Abril a las 23:59 horas, dejamos los siguientes resultados.
  
1204 Tweets.
783 participantes.
456573 Audiencia Total.
 771237 Impresiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario