lunes, 26 de julio de 2010

Cuando las @ se Conocen.

Sin Sentido alguno quiero darles a conocer esta frase (El Diablo no exioste, simplemente es Dios cuando esta borracho).

Que buena tarde se paso ayer con @NatiPatilla, @Anamazul, @Adri_Martinez7 y @Machecor :D, asi ya he tenido varias trardes y encuentros con amigos Twitteros y son esos momentos en los que uno se da cuenta que a la final si somos seres humanos no como algunos creen que somos simples Bots.

El contacto personal me gusta, eso afianza las relaciones, une las personas, uno demuestra mas su personalidad y con eso la gente puede llegar a sentir mas quiminca que en unas palabras, alguna vez hice esa pregunta si era mejor estar detras de una @ o darse a conocer, mucha gente me respondio el contacto personal pero a veces uno se da golpes al descubrir que tu idolo virtual es simplemente eso. Un SER VIRTUAL.

Me gusta la gente y ser sociable, el contacto en general es bueno y eso alimenta al ser, saber que hay gente con varias experiencias y viviencias que te pueden alimentar y ayudar en tu camino es una bonita sensacion, espero tener mas reuniones de estas.

Creo que solo queria escribir esto... jejeje aun esoty calentando y mis escritos estan un poco desorganizados, espero volver a coger un buen ritmo con el pasar del tiempo.

@OkimXD

1 comentario:

  1. Excelente, siempre se pasa un bonito día contigo (y con muchas @ mas). [@Adri_Martinez7]

    ResponderEliminar